Blogosaurio Goloson

Fotografías de celebridades femeninas

Willa Holland

Hace unos días, fuí al cine prácticamente secuestrado a ver una película llamada Legión. Digo que fuí secuestrado, porque la película me parecía un remake de la serie de películas “The Prophecy”, también conocida como “Soldados de dios” con Christopher Walken, el cual dicho sea de paso, es uno de mis actores favoritos.

La película no fue tan mala como esperaba, estuvo divertida como para rescatar la tarde de aburrimiento. Si eres amante de las películas de zombies y posesos, creo que te divertirás. Gran parte del rescate de la película se debe a las actuaciones de Paul Bettany y Dennis Quaid. Pero desde otro punto de vista, también se salva por la aparición de esta chica, que si bien, solo hace lo posible por actuar, luce muy bien en la cinta, digamos que es un bonito adorno:

Su nombre es Willa Holland, buscándole en la web, me encontré con que también tenía un papel en la serie “The OC” la cual me quede con ganas de ver por falta de tiempo.

Sí, yo también noté que es muy delgada, pero aun así es muy linda y en la película se ve muy bien. Para que no renieguen, les dejo un wallpaper de ella en The OC:

Saludos y gracias por su visita.

29/04/2010 - Posted by | Actrices, Norteamericanas | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: