Blogosaurio Goloson

Fotografías de celebridades femeninas

Alizee

Y un día fui con mis amigos a un bar rockero. Todo era testosterona equilibrada con suaves vocecillas y guitarras eléctricas. De repente suena una canción media desequilibrada en el sonido local. Justo cuando iba a comenzar a proferir terribles juramentos contra la progenitora del DJ, veo la pantalla y me encuentro con esto:

Dejo de importarme que su voz sonara más procesada que un litro de leche en el distrito federal (Ciudad de México, DF, para los extranjeros). Y me dispuse a disfrutar el show y a perdonar a la madre del DJ.

Como ya mencione antes, no canta nada que no se pueda procesar electronicamente. Pero a quien le importa. No me había divertido tanto viendo bailar a alguien en disfraz de marinerito desde el Pato Donald.

Saludos y gracias por su visita.

16/06/2010 - Posted by | Cantantes, Europeas | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

